Respuestas

2013-12-12T02:13:40+01:00
Falso, para que sean iguales sus bases tiene que ser iguales ... serian semejantes si el grado  de las variables de cada uno de los monomios es el mismo siempre
30 3 30
¡La mejor respuesta!
2013-12-12T02:22:31+01:00
Debes tener en cuenta
Dos términos son semejantes cuando tienen la misma parte literal y los exponentes iguales es decir 
2x es semejante a 3x
2x no es semejante a 3y
también todo numero elevado a 0 es 1 ( en algebra) 
2xº es igual a 2 porque 2*(1)=
2

si tenemos en cuenta todo eso diremos que no siempre dos términos semejantes de grado 0  son iguales
ej
2xº y 4xº por lo que ves no son iguales
2 y 4 no   es lo mismo
gracias linda me ayudaste mucho
de nada