Respuestas

2013-12-12T01:23:24+01:00
Más que un anhelo (2006)Supe que me amabasMás que un anheloGirando hacia tiEs una aventuraDame tus ojosUn viaje largoAntes de tiEn tu hogarTu palabraMe haces crecerQuiero ver¡Digno es el Señor! (2008)Vine a adorartePor las llagasMás fuerte que la vidaMás allá de todoTú estás aquíA ti sea la gloriaDigno es el SeñorAlabanzas al ReyEstablece tu reino (bonus track)Te necesito más que ayer (bonus track)Ven y llena esta casa (bonus track)Marcela Gándara en vivo desde Panamá (2009)En tu hogarAntes de tiEs una aventuraPláticaSupe que me amabasPláticaMás que un anheloMás que un anhelo (repetición)PláticaTú estás aquíQuiero verIntro Me haces crecerMe haces crecerA ti sea la gloriaEnamorarme de Cristo (inédita)Plática finalGirando hacia tiEl mismo cielo (2009)Pensaba en tiEl mismo cieloContigo quiero caminarComo río en primaveraVenMi paraísoGuía nuestro camino (dueto con Adrián Roberto Romero)Valiente y esforzadaSiempre estarásLugar de intimidadAlgo nuevoCristo eres túLive (2012)En tu hogarAntes de tiSupe que me amabasMas que un anheloEs una aventuraTú estás aquí (dueto con Jesús Adrián Romero)Girando hacia ti
¡La mejor respuesta!
2013-12-12T01:25:11+01:00
La  musica que ella canta es musica  cristiana