Decimales:
tengo el numero decimal 3,4 y qiero convertirlo en este otro numero decimal 4,185 que operacion tengo que hacer expliquen paso por paso gracias :) es tarea para mañana porfavor es urgente

2
No sé si es esto lo que necesitas o qué operaciones te piden realizar. Pero si a 3.4 le sumas 0.785 obtienes 4.185. No sé si es eso lo que necesitas.
si eso era gracias amigo sos el mejor.te voy a dar las gracias en tu perfil.
una pregunta como tengo que ubicar los numeros ???'
3.4
como ubico los numeros 3.4 , 0.785

Respuestas

2013-12-11T01:25:27+01:00
Ubicas los numeros       3.4
                                     +0.785
¡La mejor respuesta!
  • Haiku
  • Moderador Profesor
2013-12-11T01:28:55+01:00
       3.4
   +  0.785
-------------------
       4.185