Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-12-11T00:20:49+01:00
Lugar, fecha
nombre y apellido del destinatario o a quien va dirigida -
dirección 
Tratamiento de cortesía<
De mi consideración
Párrafos de la misma<
despedida y saludo
firma de quien la emite
2013-12-11T00:25:50+01:00
Lugar fecha nombre apellido del destinatario a quien va dirigida direccion tratamiento de cortesia despedida y saludo firma de quien la emite ejem de solictud