Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-12-11T00:00:08+01:00
Paucituberculata : ratones marsupiales
Rodentia : roedores
Soricomorpha : musarañas
Chiroptera : murciélagos 
Carnivora  lobos marinos 
2013-12-11T00:08:30+01:00
1) Las ratas, fueron introducidas en las embarcaciones, son  animales invasores
2) caracol gigante africano, procede de africa, es dañino para las plantas, ya que es considerado como plaga.
3)trucha,  traida desde europa, asia y africa, le puso punto final a algunas especies de peces nativas
4) perro domestico, proviene de europa, cuando son callejeros son una amenaza para las especies nativas
5) cabra y chivo, dañan poblaciones de especies de flora propia del pais