Decimales:

por favor necesito que me ayuden tengo examen final mañana y se va a tratar de lo siguiente:

ejemplo: averigua si es verdadero o falso: 3/4=0,8.esto es un ejemplo, no esta bien pero necesito que me digan como tengo que hacer para averiguar si una fraccion es igual a un numero decimal. si hay que hacer cuentas expliquen por pasos. gracias por ayudarme chauu :)

2
me alegro
me envias la solicitud de amistad'??
sabes ya como comprobar si una fraccion es igual a un decimal'
si ahora entiendo.gracias a vos
ok

Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-12-10T23:11:03+01:00
Solo debes dividir el numerador (arriba) entre el denominador (abajo), nada más.
2013-12-10T23:17:52+01:00
3/4 no es 0.8 es 0.75
como se cambia de foto
en editar mi perfil, luego ledas a avatar, y pones la foto
esta soy yo en la vida real soy asi me maquille para la fiesta de mi novio y de la foto solo me registre y puse mi avatr no se como cambiar la foto. :(
gracias
rihiana, tienes 13 años?