Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-01T02:34:12+02:00

solo debes tener en cunta todas las reglas de la teoria de enlace de valencia y echale cascumen y veras que vos sos intelingente y se te ocurrira como hacerlo =9

 

2012-06-01T02:44:59+02:00

bueno primero debes ingresar a power point .... Ahi podras elegir que tipo de diapositiva kieres ... luego escribir tu tarea .. teniendo en cuenta la teoria de tu en lace de valencias