Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-12-10T05:59:54+01:00
Bueno no puedo hacer el mapa mental pero te doy las ideas principales del creacionismo:
- Trata de explicar el origen del universo.
- Dice que un ser divino y superior creo todo lo existente.
- Todo lo que podemos ver es muestra de su belleza.
 Espero que te sirva.
ME SIRVIO MUCHISIMO GRACIAS!
No es nada.
  • Usuario de Brainly
2013-12-10T07:05:05+01:00
Se denomina creacionismo a la creencia, inspirada en dogmas religiosos, que dicta que la Tierra y cada ser vivo que existe actualmente proviene de un acto de creación por un ser divino, habiendo sido creados ellos de acuerdo con un propósito divinoEl creacionismo se destaca principalmente por los "movimientos antievolucionistas", tales como el diseño inteligente, cuyo principal objetivo es obstaculizar o impedir la enseñanza de la evolución biológica en las escuelas y universidades.El movimiento creacionista políticamente más activo y conocido es de origen cristiano protestanteComo el creacionismo es una ideología independiente, según esta ideología, la Tierra es joven y no tiene más de seis mil años de antigüedadTeoría biológica según la cual las especies vivientes han sido siempre las mismas y no han sufrido evolución alguna desde su creaciónMovimiento literario hispanoamericano iniciado por el poeta chileno Vicente Huidobro, defensor de la necesidad de crear poemas del mismo modo que la naturaleza crea árboles