Cual es la idea principal y secundaria de la lectura la mirada y la palabra

2
te agradezco de veras
Comentario ha sido eliminado
si ya lo estoy leyendo.deja y saque la idea principal y secundaria
esa es mi respuesta espero que te ayude
SI GRACIAS ME AYUDO MUCHO.

Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-12-10T05:36:35+01:00
LA IDEA PRINCIPAL
es que la mirada es una arma muy podereso por que al mirar la persona puedes descubrir que la persona se enamoro de ti o no 
la mirada ajena nos descubre de la misma manera que nosotros descubrimos a nuestro interlocutor.
al mirar las personas puedes deducir varias cosas sin hablar una de ellas es el amor
LA IDEA SECUNDARIA 
  es que La mirada revela mejor que las palabras nuestra intimidad y no se estudia ni aprende. se tiene que mirar  a las pupilas para enviarle un mensaje de amor  a  la otra persona.
muchas gracias, se lo agradezco muchísimo..
2013-12-10T05:45:09+01:00
Por fabor ayudeme con mi tarea es para mañana y no le entiendo ayudeme por fabor la primera es ,,, simplifica o reduse sumando o restando segun sea el caso los ..  sig..monomios                         7a-13a+a+55x+3x-x+4x+ x -x+4z + 13z +9z +3b +6b-2b  la sig..2b-15b-b+8ab-3ab+13a+5b+3a-6b-7a-b+10x+3x-6x   la sig  es  -23xal cuadrado+9xala cuarta potencia-8-4xal cubo+1/2x+5xala cuarta potencia-110+3x+7xal cubo-9xala cuarta potencia-4xal cubo-33xal cuadrado+1/2x-8+5xala cuarta potencia+7xal cubo+0xal cuadrado+3x-10    la sig es   19xala cuarta potencia-4xal cubo-3xal cuadrado+1/2x-28+-5xala cuarta potencia-7xal cubo+oxal cuadrado-23x+10-4xala cuarta potencia-11xal cubo-23xal cuadrado-5/2x+2