Respuestas

2013-12-10T04:24:21+01:00
Eee la como el manejo sostenible podria reducir la pobreza de nuestra gente

1) Comer con la boca cerrada.
2) Respetar a los mayores.
3) No hablar con la boca llena.
4) No utilizar el Teléfono en el cine o teatro.
5) No decir malas palabras.
6) Pedir las cosas por favor.
muchas gracias :)
de nd
pogamos como mejor respsuesta
¡La mejor respuesta!
2013-12-10T04:28:00+01:00
1.Dar las gracias a alguien que brinde ayuda.
2.Comer con la boca cerrada.
3.Dar los buenos días