Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-12-10T03:33:46+01:00
Que viva la vida wisin y yandel 
joey montana ft juan magan - love & party
ni una lagrima joey montana ...
oye amiga escucha esta cancion te parese buena DJ GOT US FALLIN IN LOVE DE USHER
PUES SI POR QUE NO PERO LOS MOVIENTOS OSEA NO SON TAN ACELERADos son suaves no tan rapidos :) asii pilas para la coreografia y asii fijat en todo mas q todo lo mas importante q todos tengan la MISMA COORDINACION QUE LOS DEMAS OK
ok gracias
espero q te vaya bien SUERTE
i love you
2013-12-10T03:34:06+01:00
Esta te va a gustar amigo, y seguro la escuchaste alguna vez

The Black Eyed Peas - Lets get it started