Respuestas

2013-12-10T02:44:17+01:00
como sabras la tierra se mueve como un trompo es por eso que son las estaciones y los cambios de clima
¡La mejor respuesta!
2013-12-10T02:44:40+01:00
Distribución de la temperatura.    El reparto horizontal de las temperaturas sobre el globo terrestre, viene determinado principalmente por la latitud y por la configuración o reparto de las tierras y de los océanos.