Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-12-10T01:19:22+01:00
SÍLABA TÓNICA DE

Marcador=    dor          sílaba tónica

Pupitre=       pi               sílaba tónica

Regla=        re              sílaba tónica

Jugamos=   ga             sílaba tónica

Caminamos=  na          sílaba tónica

Cabina=      bi              sílaba tónica

Ferrocarril=   rril           sílaba tónica

ESPERO Q TE SIRVA SALUDOS
muchisimas gracias pagina misdeberes.es
Comentario ha sido eliminado
  • ho2
  • Aspirante
2013-12-10T01:33:25+01:00
SÍLABA TÓNICA DE

Marcador=    dor          sílaba tónica

Pupitre=       pi               sílaba tónica

Regla=        re              sílaba tónica

Jugamos=   ga             sílaba tónica

Caminamos=  na          sílaba tónica

Cabina=      bi              sílaba tónica

Ferrocarril=   rril           sílaba tónica

what
gracias amigo
Comentario ha sido eliminado
ya copie