Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-01T00:49:57+02:00

perimetro del cuadrado es 4 veces el lado asi entonces

p=4*(6m+4n)=24m+16n

 

el area es lado por lado

 

a=(6m+4n)(6m+4n)=(6m+4n)^2    binomio al cuadrado y da

 

a=36m^2+48mn+16n^2

  • Usuario de Brainly
2012-06-01T00:53:13+02:00

EL PERIMETRO ES LA SUMA DE TODOS LOS LADOS

 

P = 4(6m+4n)= 24m + 16n

 

A = L^2 EL AREA ES LADO POR LADO

 

A=(6m+4n)^2    binomio al cuadrado y da

 

A= 36m^2 + 48mn + 16n^2