Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-01T00:47:16+02:00

s=numero de productos que vendio sofia

e=numero de productos que vendio elena

 

s-e=21

s+e=123

sumamos:

2s=142

s=71

e=50

 

espero haberte ayudado =)

2012-06-01T00:48:00+02:00

a ver muchacho esto sale asi

 

sofia vendio x mas 21

elena vendio x 

entonces las dos juntas vendieron 2x mas 21

 

luego 2x mas 21 = 123

2x = 102

X= 51

 

entonces elena vendio 51 juegutes