ECUASIONES

-A la cantidad de hojas que tiene un cuaderno se le arrancan 23 y queda con 77 hojas

-despues de entregar 2.500 volantes publicitarios todavia quedan 3.250 volantes publicitarios por entregarse

28 puntos para el que me resuelva estas 2 ecuasiones ya...

2

Respuestas

2012-06-01T00:44:32+02:00

x hojas del cuaderno

x-23=77

x=77+23=100 hojas

 

x volantes

x-2500=3250

x=3250+2500=5750 volantes inicialmente

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-06-01T00:57:58+02:00

Sea X = CANTIDAD DE HOJAS

X - 23 = 77

X = 77 + 23 = 100 HOJAS

 

 AHORA LOS VOLANTES

X - 2500 = 3250

X = 3250 + 2500 = 5750

 

Espero haberte podido ayudar