Respuestas

2013-12-09T22:50:28+01:00
La casa de Juan, queda lejos.
"La casa de Juan"- es el Sujeto, "La"- es Modificador Directo (el artículo), "Juan"- es el núcleo del Sujeto, "Queda lejos", es el Predicado, y "Queda" (el verbo), es el Núcleo del Predicado. Elabora oraciones similares, tomando esta de ejemplo. Ojalá te sirva mi respuesta.

130 4 130
ya te busco mas
ok
Comentario ha sido eliminado
el agua con gas produce hinchazon
los pintores sin manos venden postales navideñas
¡La mejor respuesta!
2013-12-09T22:58:18+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
1) - Aurelia me pidio que te entregara esta carta.
2) - Los perros del vecino no dejan dormir en toda la noche con sus ladridos.
3) - Quiero encontrar una prendra barata y bonita para regalar a una amiga.
4) - Mamá quiere que limpies la escalinata a la brevedad.
6) - Es mejor que Pedro vaya a la casa de Catalina a llevarle los apuntes.
7) - Te he pedido muchas veces que saques a pasear tu mascota.
8) - Carla y Roberta fueron al cine pero no vinieron conformes.Era una mala pelicula a pesar de la buena crítica-
( Aca van dos en una )
9 - Alfonsina da su último examen antes de graduarse.
10) - Eugenia tiene un novio que realmente es indeseable.
11.)- Esperamos que Sebastian pase con buenas notas sus examenes.
12) - Mi mascota es muy cariñosa y linda.
13) - Ya estoy aburrida de escribir oraciones con sujeto y predicado.
14 - Espero que todo esto te sirva de ayuda y sepas las diferencias a la hora del analisis. (esta te la hice dificil)
15 - Creo que Aixa está un poco enferma.La llevaré al veterinario.
16 - Tengo que levantarme temprano y ya faltan solo diez minutos para las 23:00
17 - Hoy use un nuevo shampoo para lavarme la cabeza.
18 - Han anunciado que continuará el calor sofocante por lo menos una semana.
19 - Aun no se ha resuelto el crimen de la esposa del estanciero.Hay varios sospechosos.
20) - Nunca hay que esperar a ultimo momento para hacer las tareas; es broma.
20) - Es mejor que termine mi tarea porque no me gustaría que me llamen la atención.
Un beso.