Respuestas

2013-12-09T22:07:33+01:00
"No juegues con vidrio porqué te puedes cortar,
no juegues conmigo.
porqué te puedo besar.
Suenan las campanas,
no preguntes quien se murió,
fue una linda colegiala que de ti se enamoro."

Espero te sirva :)

¡La mejor respuesta!
2013-12-09T22:14:30+01:00
Cuantas veces dije que te amo
cuantas veces tu sonrisa es el mejor reclamo,
cuantas veces pierdo,cuantas veces gano
somos como mariposas que fueron gusanos

y ahora que por fin me levanto
valieron miles de sonrisas y cero de llantos
mantenerme positivo y voi curao'de espantos
y esquivar errores que habre cometido tantos.