SI TENGO 12 LAPICES EN CADA CAJA EN 65 CAJAS CUANTOS TENDRE

2
aa vale lo siento
esta prohibido, yo soy moderador, y debería eliminarlo, pero ahora no lo hago porque me salí del grupo durant eun tiempo
responde a tareas y despues publica tus dudas
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado

Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-12-09T21:38:18+01:00
1 caja = 12 lápices
65 cajas = 12*65 = 780

en 65 cajas tendrás 780 lápices
GRACIAS POR TU RESPUESTA
me la pones como la mejor?
por favor
gracias :)
CLARO SI ME DIO RESULTDOS PARA LOS DEBERES
  • Usuario de Brainly
2013-12-09T21:38:57+01:00
65x12=780 lapises esta es la respuesta