Respuestas

2013-12-09T21:28:20+01:00
No utilizar muchos vehiculos que produscan mucho co2 mejor usar vehiculos c ompartidos o la bici solo que ahora es mas peligroso hacer eso por que te pueden robar pero hay parques para eso
¡La mejor respuesta!
2013-12-09T21:38:25+01:00
-Claramente una de las mas necesarias es reducir la deforestación porque los arboles consumen dióxido de carbono y liberan oxigeno, además esta acción ayuda a conservar los recursos a las generaciones futuras.
-Enseñar e incentivar a las personas  a tomar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.
Disminuir el consumo de energía
-Disminuir el uso de  automóviles para desplazarse en las ciudades y hacerlo en bicicletas o solo utilizar el transporte publico (autobuses).
-Reducción de los niveles de CO2 utilizando energías renovables o no contaminantes.
-Control de los gases emitidos por las actividades industriales, agrícolas y ganaderas