Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-12-09T21:08:21+01:00
Como desconozco el valor del numerador de la primera fracción entonces lo denomino como x, entonces:

x/7 = 9/3 (Despejo la "x")
x = (9*7)/3
x = 21

COMPROBACIÓN:
21/7 = 9/3
3 = 3

RESPUESTA:
El numerador de la primera fracción es el 21.

gracias lo haz explicado muy bien paz
2013-12-09T21:12:45+01:00
3*7 = 21 + 9 = 30 despues de aber echo esa operacion pones el resultado sobre el denomindor y quedaria a si 30/ 3

gracias pero tengo que ir con el de arriba el resultado es 21 no 30 pero te dejo un punto po tu buena voluntad