Respuestas

2013-12-09T19:04:41+01:00
En el vestuario eran prendas tejidas a mano o bordadas hechas en un telar de cintura o de palos de origen precolombino actualmente se sigue utilizando para hacer huipiles, fajas. el vestuario maya expresa pensamientos y sentimientos con símbolos propios. 
La vivienda, estaban hechas antiguamente de cañas y adobe y techos de palma con una estructura de vigas de madera en forma de dos aguas.
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-12-09T19:10:54+01:00
VESTUARIO

La mayoría de la gente vestía sencillamente: las mujeres con el huipil o hipil o una falda y su manto; y los hombres con una especie de calzón llamado patí 

VIVIENDA

 Existían casas unifamiliares donde vivían los padres y los hijos quienes adoptaban a miembros viejos o jóvenes de la familia o fuera de ella(como el tulum)