Respuestas

2013-12-09T18:38:57+01:00
El radio es la mitad del diámetro. se saca un punto desde el centro hasta un extremo y ya tienes el radio. espero que te sirva y lo entiendas. chao.
que guay
que genial
que bacan
saben de las leyes de mendel necesito ayudaaa!!
ya solo sé un poco eso de los ligamientos ni idea.
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-12-09T18:42:18+01:00
Fórmula del area de un círculo:
A = π* r²
r = radio
π ≈ 3,14

Despejando la r:
r = √(A/π)
de nada
no ,encerio gracias jajaj :(
vale vale, pero que no hay porque darlas jajaja
estamos aquí para ayudar no?
jajajajajaja pero no estan demas :)