Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-12-09T18:07:36+01:00
Área de un círculo:

A = π* r²

Datos:
A = 314 cm²
π ≈ 3,14
r = ¿?

314 = 3,14* r²
r² = 314/ 3,14
r² = 100
r = √100
r = 10 cm

El radio mide 10 cm.
gracias JDynn97
de nada hombre
Mejor respuesta porfavor, si se puede
2013-12-09T18:11:44+01:00
Primero sabemos que para calcular el área de un circulo usamos esta fórmula:

A = pi * r²  (tomando a pi = 3,14)


Entonces reemplazamos A por 314 y resolvemos:

314 = 3,14 * r²
314/3,14 = r²
100 = r²
√100 = r
10 = r

RTA: El radio mide 10 cm.


Saludos desde Argentina.
muchaaas graciaaas un saludo desde Jerez :)