Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-12-09T17:18:44+01:00

Los tratados son vital hoy en la economía global y me parece muy interesante que Ecuador terminó unos de sus tratados con países grandes. Pero, recomendaría el nuevo código porque el código promete ventajas por sus inversores y es un afirmación poderoso hoy en día.

 Para aumentar su nivel de PIB ya desarrollo es necesario que Ecuador firmara estos tratados de mercados libres, a pesar de las objeciones de su presidente. Presidente Correa quiere a seguir los ejemplos fallados economias de Cuba y Venezuela en los que el país no participan en tratados que promoveran mercados libres. Sin embargo, todos de estes tipos de tratados no van a mejorar la economía de Ecuador, pero por la mayoridad los tratados pueden ayudarle mucho

¡La mejor respuesta!
2013-12-09T17:26:34+01:00
Una solucion a la economia del Ecuador bien establecida y tratada por muchos economistas es la construccion de fabricas en las cuales se pueda fabricar y elaborar productos con la propia materia prima del ecuador para ser mas directos y claros el pais pierde mucho dinero al exportar el petroleo y el cacao y luego importar a un precio muchisimo mas alto los productos derivados de estos es decir porque el Ecuador no hace el mejor chocolate del mundo cuando nuestro cacao es el mas ambiciado por las industrias mundiales chocolateras o porque nosotros mismos no transformamos el petroleo en productos ya terminados asi existiria mas fuentes de empleo y es mas que logico que se tendria una mejor economia

espero te sirva!!!
saludos!!!!