Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-12-09T07:00:17+01:00
a = \frac{15\frac{m}{s}-3\frac{m}{s}}{4s-0s} = 3\frac{m}{s^{2}}

es la aceleración y ahora la distancia recorrida es

d = 3\frac{m}{s}4s + 1.5\frac{m}{s^{2}}(4s)^{2}\\
d=36m
2013-12-09T09:13:15+01:00
DATOS:
Vo = 3 m/s
Vf = 15 m/s
t = 4 s
a = ? m/s2
d = ? m

RESOLUCIÓN:
MRUV:
Vf = Vo + at
15 = 3 + a*4
15 - 3 = 4a
12/4 = a
a = 3 m/s2

d = Vo*t + at2/2
d = 3*4 + (3*16)/2
d = 12 + 48/2
d = 12 + 24
d = 36 m