Respuestas

2013-12-09T04:04:43+01:00
Actuar por deber es escuchando atentamente y poniendo atencion actuar por buscar felicidad es viendo las cosas por el lado bueno
actuar por deber es escuchando atentamente y poniendo atencion
grasias :)
¡La mejor respuesta!
2013-12-09T04:11:30+01:00
Actuar por deber es casi decir que tienes la obligación de hacerlo aún no quisieras actuar buscando la felicidad significa que realizaras algún acto donde tengas la oportunidad de decidir si quieres o no realizar tal acción conforme a que es lo que estés buscando para ser feliz y los medios que creas escenarios para lograrlo. 
Existe una cuerda muy fina entre una acción por obligación que por felicidad.