Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-12-09T02:48:26+01:00
Los instrumentos mas utilizados son: 

1. probeta, desde 1 ml. hasta 5 litros. 
2. probeta aforada, desde 1 ml. hasta 1 litro. 
3. pipeta, para volumenes no mayores de 25 ml. 
4. pipeta aforada, desde 0.5 ml. hasta 100 ml. 
5. bureta. 100 ml. 
6. erlenmeyer, desde 5 ml. hasta 10 litros. 
7. beaker, desde 5 ml. hasta 10 litros. 
8. pipetas pasteur, desde 1 ml. hasta 10 ml. 
9. jeringas aforadas, desde 0.1 microlitro, hasta 5 microlitros. 
10. goteros, desde 1 ml. hasta 25 ml. 
11. balones aforados, desde 1 ml. hasta 1 litro. 
12. kitasatos, desde un ml. hasta 10 lt. 
2013-12-09T02:50:59+01:00
Menometro de tubo es el instrumento para medir litros