Respuestas

2013-12-09T02:44:14+01:00
Los colibries, generalmente viven sólo unos pocos años pero algunos han sobrevivido por más de una década. En ambientes de cautiverio, tales como zoológicos, con una alimentación y nutrición adecuadas, los colibríes pueden llegar a vivir hasta 14 años. 
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-12-09T03:04:05+01:00
Ellos viven alrededor de 6 a 12 años, depende del trato que tengan.