Hola,ahora mismo estoy estudiando para un examen,y yo no entiendo una cosa,le he preguntado a mi madre y tampoco sabe,espero que me ayuden:
1¿Qué son las placas tectónicas?¿Qué pasa si chocan?
2 Agentes de formación del relieve
Agentes Internos
Agentes Externos
3 Di si son V o Falsas estas frases
a)No podemos saber en que zonas se pueden producir terremotos
b)Cuando un volcán esta inactivo ya no puede volver a entrar en erupción
c)La principal zona de riesgo sismico de España es el centro de la Meseta
d)El epicentro es el lugar donde los daños que ocasiona un terremoto son más importantes.
4 Rodea con un circulo las formas de relieve de costa
a)Cabo
b)Ria
c)Valle
d)Llanura
e)Golfo
f)Meseta
5 Situa los accidentes geograficos que conozcas en el siguiente mapa de Europa


2

Respuestas

2013-12-09T02:13:42+01:00
Solo se que las palcas tectonicas son formadas x el relieve y que si chcan pueden causar un sismo

aaa y la respuesta del numero 4 es llanura :)
¡La mejor respuesta!
2013-12-09T02:27:07+01:00
1.las placas tectonicas, son placas que se esan sebajo de la corteza terrestre, es decir, en el manto. Estas placa si chocas ocasionan terremotos, erupciones volcanicas, fallas, tsunamis, pueden crear montañas, depresiones...
2agentes externos: el agua, el viento y el humano.
3
a)F
b)F
c)F
d)V
4Cabo,Ria y Golfo

5no me sale ningun mapa