Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-05-31T23:31:00+02:00

1) Bismuto

    francio

    cesio

2)Fluor(3.98), el Oxigeno(3.44) y el Cloro(3.16)

¡La mejor respuesta!
2012-06-01T00:48:12+02:00

entoncs los 3 elementos con mayor caracter metalico son: 

*Cs-Cesio *Fr-Francio *Ra-Radio


los 3 elementos con mayor electronegatividad es: 

*El flúor (F) es el elemento más electronegativo con un valor de 4,0 
* El oxígeno (O) es el segundo elemento más electronegativo (3,5)
*después se sitúan el nitrógeno (N) y el cloro (Cl) con 3,0



suerte espero te sirva <3