Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-12-08T20:40:30+01:00
X = 673 - 120
x= 553

Faltan 553


Gracias espero el resultado de el otro chico!
Los dos son bien entonces a vos te pongo como la mejor !
Si lo crees conveniente, haslo.
Listo por que vos lo hiciste primero. igual los dos estan bien!
2013-12-08T20:41:40+01:00

673
-120
R=553
Faltan 553
Gracias!
Por nada.
Los dos son bien pero como Ysn lo hizo primero entonces le pongo como la mejor pero vos tambien lo hiciste bien a si que sentite como que tenes la mejor respuesta por que tambine la tenes pero no me deja hacerlo!