Respuestas

2013-12-08T20:38:25+01:00
Los meteoritos es un objecto natural proveniente del espacio exterior que soporta un impacto con la superficie del planeta 

¡La mejor respuesta!
2013-12-08T20:41:13+01:00
Un meteorito es una roca  que alcanza la superficie de un planeta debido a que no se desintegra por completo en la atmósfera. La luminosidad dejada al desintegrarse se denomina meteoro
y se forman según su estructura, composición química e isotópica, y mineralogía.