Encuentra a qué distancia entre la tierra y la Luna se ejercería la misma fuerza de atracción gravitacional sobre una masa "puntual" m. Suponga la distancia Tierra-Luna es de : 378000 km, la masa de la tiera (mt) = 6.018x10∧24kg y la masa de la Luna(ml) = 7,349x10∧22kg.
Por favor ayudenme! Lo necesito para hoy, mañana tengo exámen de eso..!!!

2

Respuestas

2013-12-08T20:00:52+01:00
Pero se mas concreto pporque no te entiendo en realidad porque mira me dices que suponga pero en realidad es otra distancia real enter la tierra y la lunda o asi te pusieron la rpegunta ??
No, con esos datos tengo que hacerlo, por favor, necesito ayuda :c
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-12-08T22:45:56+01:00
Hola aqui te dejo la solución 
la solución correcta esta en la segunda hoja, donde no hay ecuación cuadratica
Gracias, de verdad c: