y ¿5 oraciones de homófonas y adjetivos calificativos ?








2
Palabras homófonas son palabras que se pronuncian igual, pero se escriben de forma distinta y tienen significado diferente. Éstas son algunas palabras homófonas con b y v.
gracias

Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-12-08T19:54:03+01:00
oraciones de homófonas

El niño ha dejado de usar el pañal.La maestra va a dar la clase de español con dibujos.El presidente habría tomado la decisión correcta.Mientras abría el regalo estaba muy emocionado.Cuando preparo un licuado energético lo agito muy bien.Adjetivos calificativos

1.-Me gusta ver el cielo azul
2.-El profesor nos dejó una tarea difícil. 
3.-El gato ***** pasó delante mío. 
4.-Juan es un obrero eficiente. 
5.-Juan Pablo II era un hombre santo. 
2013-12-08T19:55:59+01:00
Oraciones homofonas.
1-Mi papa se sento en el banco, que se encuentra en la entrada del Banco BDF.
2 A mi mama le gusta el vino de Nicaragua por eso vino a mi casa.
3 Mi tio dejo el sobre de dinero sobre la mesa de la recamara.
4E l cura de la iglesia logro darle cura a la enfermedad de  mi hermanito
5 M i primo tiene un gran capital, lo deposito en el banco de la ciudad capital
Adjetivos calificativos.
1 Ese chico es muy listo en gramatica
2 El mar es muy azul en las mañanas.
3 La plaza de la ciudad es muy grande.
4 Mi papa es muy grande y fuerte.
5Mi mama es la mas hermosa de mi pais.
en la misma oracion te puse 2 palabras homofonas para asi darle mayor complejidad. sentido y un contraste entre palabras,,,
ok
muchas grasias
de nada ..........lastima que no gustara ......aunque use los metodos grmaticales correptos...adios.....
como que no me gustara