Respuestas

2013-12-08T16:30:49+01:00
En la  escuela en la casa en los trabajos en todos lados etc no tienen que aprender a desir las cosas que no son 
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-12-08T16:34:21+01:00
LA GRATITUD COMO VALOR HUMANO
El valor de la gratitud se ejerce cuando una persona experimenta aprecio y reconocimiento por otra que le prestó ayuda. No consiste, necesariamente, en “pagar” ese favor con otro igual, sino en mostrar afecto y guardar en la memoria ese acto de generosidad. Más que centrarse en la utilidad práctica del servicio recibido, pondera la actitud amable de quien lo hizo.
Los valores son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas.
Son guías que nos dan determinada orientación a la conducta y a la vida de cada individuo y de cada grupo social.
El valor se refiere a una excelencia o a una perfección. Por ejemplo, se considera un valor decir la verdad y ser honesto; ser sincero en vez de falso; es más valioso trabajar que robar.