Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-12-08T05:31:41+01:00
No puede puede ser equilátero  porque un polígono irregular significa que sus lados no son iguales, por lo tanto no puede ser equilátero. Ya que el equilátero tiene todos sus lados iguales.
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-12-08T05:40:16+01:00
 Se le llama a un poligono irregular, cuando tanto sus lados, como sus angulos interiores, son desiguales.

Se llama poligono equilatero, a aquel, que posee todos sus lados iguales, por ejemplo, un cuadrado, un rombo, etc etc.


Por simple deduccion logica:  UN POLIGONO EQUILATERO , NO PUEDE SER UN POLIGONO IRREGULAR, porque basicamente, se podria decir que son antonimos.