Respuestas

2012-05-31T20:41:42+02:00

con ecuaciones queda

x*y=500

x=y+5   reemplazando esta en la primera queda

(y+5)y=500

y^2+5y-500=0   factorizando

 

(y+ 25  )(y-  20 )=0

despejando da

y=-25    y   y=20   como no tiene sentido un ancho negativo tomamos un ancho de 20

 

asi el largo es de 25

 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-05-31T20:52:24+02:00

Hola cordial saludo. Acá te dejo la respuesta en formato de imagen. Haz click sobre la imagen, espero haberte podido ayudar.Saludos desde Colombia.

John Hander

NOTA: Recuerda siempre elegir la mejor respuesta, no importa cual, lo importante es que valores el esfuerzo desinteresado de todos aquellos que estamos aportando algo para que este sitio sea cada vez mejor.