Respuestas

2013-12-08T02:16:14+01:00
Hola ! pues los elelmentos son basicos son 5 
* Ritmo, Forma, Espacio,Tiempo,Energía pero se le puede colocar mas cosas dependiendo del contexto en que te encuertres por ejemplo drama terror amargura muchas expresiones y gestos que ayudaran mucho en el acto o presentacion.
¡La mejor respuesta!
2013-12-08T02:16:54+01:00
La danza se compone de diversos elementos básicos que se interrelacionan, logrando transmitir emociones al público y para el mismo bailarín. 

Movimiento 
Ritmo 
Expresión corporal 
Espacio 
Estilo 

El uso predominante de uno u otro elemento no es siempre parejo. En ciertos bailes predomina el ritmo, en otros el uso del espacio, en otros el estilo, etc. También es importante destacar que de acuerdo al tipo y género de baile, se acentuará el uso de uno u otro elemento. Dentro del baile se van creando nuevos géneros y variantes al crear nuevas coreografías y de esta forma se van diversificando.