Respuestas

2013-12-08T02:01:46+01:00
Es donde le aparecen en las historietas el dialogo
¡La mejor respuesta!
2013-12-08T02:01:46+01:00
Recuadro que contiene uno de los dibujos de la serie que forma una historieta o cómic.2   Dibujo de una publicación que muestra una situación con humor y que va acompañado de un texto breve: del periódico solamente me gusta leer las viñetas.3   Dibujo que se pone como adorno al comienzo y al final de los capítulos de los libros.En la historieta, una viñeta es un recuadro delimitado por líneas que representa un instante de la historia. Se la considera como la representación pictográfica del mínimo espacio y/o tiempo significativo, y constituye la unidad mínima del montaje del cómic. Esteespacio acotado y escénico recoge una acción dibujada y en ocasiones un texto,por lo que dentro de ella suelen coexistir el lenguaje icónico y a veces también el lenguaje verbal. 

gracias
de nad fue un gusto para mi......