Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-12-08T01:44:40+01:00
Que este tipo de materiales desprenden muchos gases que dañan la atmosfera
tambien que son no renovables y algun dia se acabaran
2013-12-08T02:17:02+01:00
VentajasSon fáciles de extraer.Su gran disponibilidad.Son baratas, en comparación con otras fuentes de energía.Desventajas
1 su usoproduce la emisión de gases que resultan tóxicos para la vida.2 Se produce un agotamiento de las reservas a corto o mediano plazo.3 Al ser utilizados contaminan más que otros productos que podrían haberse utilizado en su lugar.