Respuestas

2012-05-31T20:17:46+02:00

en geometria euclidiana que dice que en un triangulo rectagulo se calcula el area como el producto de los catetos divido dos, esto es debido a que los catetos en un triangulo de este tipo forman angulo recto por tanto son alturas entre si

a=6*7/2=21 cm^2

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-05-31T20:20:50+02:00

Hola es muy facil. Ambos catetos se convierten tanto en la base como en la altura del triangulo. Entonces queda asi.

 

A = (BxH)/2

A = (6cm)(7cm)/2

A = 42 cm^2 /2

A = 21 cm^2....Area buscada

 

Espero haberte podido ayudar