Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-12-07T22:31:28+01:00
Si te refieres, al numero que divida exactamente a cualquier numero que se encuentre dentro del intervalor del 1 al 9 , entonces la respuesta es la unidad.

Es decir, el máximo comun divisor, entre los numero del 1 al 9 , será: 1
¡La mejor respuesta!
2013-12-08T02:51:41+01:00
Tabla de divisibilidad
Cuando la última cifra es par: 0,2,4,6,8
Cuando la suma de los dígitos que lo componen es múltiplo de 3
Cuando el número formado por las dos últimas cifras es múltiplo de 4
Cuando la última cifra es 0 o 5
Cuando el número es divisible simultáneamente por 2 y 3.
8 Cuando sus tres últimas cifras de la derecha son ceros o forman un múltiplo de de 8.
9 Cuando la suma de los dígitos que lo compones es múltiplo de 9.
10 
Cuando la última cifra es 0

PD: No está el 7 ni el 1 porque ningún número es divisible para aquellos