Respuestas

2013-12-07T19:08:54+01:00
¡La mejor respuesta!
2013-12-07T19:13:44+01:00
Supone alrededor del 90% del total de hablantes de español en el mundo, unos 400 millones de personas estan en latinoamerica o Hispanoamérica.
 Buenos Aires, capital de Argentina, el país hispanohablante más grande del mundo por extensión territorial
.
Ciudad de México, Distrito Federal, la ciudad con la mayor concentración de hispanohablantes en el mundo.La mayoría de los hispanohablantes se encuentran en Hispanoamérica. Unos 375 millones de personas.