Respuestas

2013-12-07T04:22:31+01:00
El diálogo es una conversación o intercambio de palabras entre dos o más personajes. Los elementos fundamentales del diálogo son los interlocutores y el mensaje. 
Cuando el narrador interviene en el diálogo, se encarga de relatar la conversación y realiza comentarios, se dice que el diálogo es indirecto. Cuando los personajes hablan por sí mismos, el diálogo es puro y directo.
¡La mejor respuesta!
2013-12-07T04:27:28+01:00
Los elementos fundamentales del diálogo son los interlocutores y el mensaje.
Cuando el narrador interviene en el diálogo, se encarga de relatar la conversación y realiza comentarios, se dice que el diálogo es indirecto. Cuando los personajes hablan por sí mismos, el diálogo es puro y directo.