Analogías
encuentra el termino que falta en las siguientes analogias. especifica las relaciones que se establecen

1.- español es a latin como chino es a _____
2.- imperio romano es a cristianismo como renacimiento es a _____
3.-idea es a invento como sufrimiento es a _____
4.-maquina es a piezas como receta es a ______

2

Respuestas

2013-12-07T02:54:16+01:00
1.- mandarin (o cualkier otro idioma hablado en china)
2.- europeo (allí se produjo el renacimiento)
3.- dolor
4.- ingredientes
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-12-07T03:06:25+01:00

1.- español es a latín como chino es a mandarín

2.- imperio romano es a cristianismo como renacimiento es a renacimiento

3.- idea es a invento como sufrimiento es a depresión

4.-maquina es a piezas como receta es a ingredientes