Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-12-06T17:19:15+01:00
La función del sistema inmune, principalmente, es detectar, identificar, y atacar con todo aquel agente patógeno que sea extraño en el organismo.

Su funcionamiento: Las células linfoides, detectan al agente, y lo destruyen. Primero los macrófagos lo fagocitan, pero si no es suficiente, los linfocitos T los ayudan, lanzando anticuerpos contra éste agente.

Algunas enfermedades pueden ser el conjunto de enfermedades autoinmunes, que hacen que las células del sistema inmune destruyan células propias y útiles del organismo
  • Usuario de Brainly
2013-12-06T21:07:10+01:00
La función del sistema inmune es la de  detectar, identificar aquel agente patógeno que sea extraño en el organismo.

Su funcionamiento: Las células linfoides, detectan al agente, y lo destruyen. Primero los macrófagos lo fagocitan, pero si no es suficiente, los linfocitos T los ayudan, lanzando anticuerpos contra éste agente.

Las enfermendades pueden ser el conjunto de enfermedades autoinmunes, que hacen que las células del sistema inmune destruyan células propias y útiles del organismo