Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-12-06T06:39:14+01:00
¿Cuáles son los síntomas de la conjuntivitis?Los signos y síntomas de la conjuntivitis pueden variar dependiendo de la causa, pero por lo general incluyen lo siguiente: Enrojecimiento o inflamación de la parte blanca del ojo o del interior del párpado.Aumento en la cantidad de lágrimas.Secreción del ojo blanca, amarillenta o verdosa.Picazón en los ojos.Ardor en los ojos.Mayor sensibilidad a la luz.Sensación de tener arena en los ojos.Ojos o pestañas con legañas.¿Cuál es la causa de la conjuntivitis?Hay cuatro causas principales de la conjuntivitis:Virus.Bacterias.Alérgenos (como la caspa de las mascotas o los ácaros del polvo).Sustancias irritantes (como el esmog o el cloro de la piscina) que infectan o irritan el ojo y el revestimiento de la parte interior del párpado.¿Cómo se trata la conjuntivitis?El tratamiento para la conjuntivitis depende de la causa. Consulte la página sobre tratamiento de la conjuntivitis. Por lo general, la conjuntivitis es leve y se cura por sí sola, aun sin tratamiento. Sin embargo en algunas ocasiones es importante consultar a un proveedor de atención médica para recibir antibióticos u otro tratamiento
2013-12-06T06:40:26+01:00
Acude a tu medico mas cercano, la mayoria de las respuestas que te daran no seran seguras, muchos te diran que medicamentos o remedios caseros o baños de llervas , es mejor que acudas al doctor quien sabe si pueda ser infecion en los ojos u otra cosa!