Respuestas

2012-05-31T17:48:23+02:00

la primera factorizas y queda x*x>0 y esto por cementerio cumple para cualquier valo excepto el cero asi que es todo los reales menos el cero

 

la otra al factorizar queda

(x-3)(x+3)>o al hacer cementerio buscas donde ese producto sea positivo y cumple para 

(-infinito,-3)U(3,infinito) sin incluir los 3 y -3 por que es abierto no toima el cero

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-05-31T18:17:19+02:00

Hola cordial saludo. Acá te dejo la respuesta en formato de imagen. Haz click sobre la imagen, espero haberte podido ayudar.Saludos desde Colombia.

John Hander

NOTA: Recuerda siempre elegir la mejor respuesta, no importa cual, lo importante es que valores el esfuerzo desinteresado de todos aquellos que estamos aportando algo para que este sitio sea cada vez mejor.