Respuestas

2013-12-06T05:22:24+01:00
Para calcular el área total de una pirámide tendremos que conocer dos medidas, la arista lateral y la arista de la base.
¡La mejor respuesta!
2013-12-06T05:26:39+01:00
Una pirámide es un poliedro limitado por una base, que es un polígono con una cara; y por caras, que son triángulos coincidentes en un punto denominado ápice.El ápice o cúspide también es llamado vértice de la pirámide, aunque una pirámide tiene más vértices, tantos como el número de polígonos que lo limitan.
El área total de la pirámide es la suma del área de la base y el área lateral.
El área lateral de una pirámide es la suma de las áreas de las caras laterales.